Ir al contenido principal

TRABAJAR CON EBAY DESDE CASA

TRABAJAR CON EBAY DESDE CASA


EBAY es un sitio web de venta minorista de terceros que les permite a los miembros con buena reputación comprar y vender a otros miembros. Cientos de miles de miembros de eBay usan este sitio web como una forma de tiempo parcial o de tiempo completo para ganar dinero. Para trabajar con eBay se necesita una cuenta de eBay y muchos artículos deseables para vender.

A continuación te enseñaremos a trabaja con ebay desde casa, así que por lo tanto debes prestar atención a las siguientes definiciones.

TIPS PARA TRABAJAR CON EBAY


1. Crea una cuenta de eBay. Para hacerlo, ve a través del enlace en la parte superior de la página de inicio de eBay que está etiquetado como Registrarse. Complete la página de registro con su nombre, información de contacto y el nombre que elija para su cuenta de eBay.

2. Decida qué vender. Para muchos vendedores, esto comienza con sus propios artículos no deseados. Mire a su alrededor y vea cuántos artículos tiene alrededor de la casa que están siendo almacenados pero no utilizados. Mucha gente guarda artículos no deseados porque tienen algún valor monetario. Estos artículos pueden actuar como las semillas de su negocio y comenzar sus ventas en eBay.

3. Encuentre otros artículos para vender comprando en ventas de garaje, reuniones de intercambio, ventas de bienes y mercados de pulgas. También puede hacer sus propios artículos para vender, como ropa o juguetes personalizados. Algunos miembros de eBay cosen cortinas personalizadas, hacen arcos para el cabello y pintan pinturas al óleo y los venden en eBay.

4. Haga una lista de cada artículo que quiera vender usando el formulario de listado de eBay. Este formulario le pide que nombre su artículo, lo describa en detalle y cargue al menos una imagen del mismo. Sea minucioso en su descripción y tome una fotografía que sea clara y represente todo el elemento. Es posible que también desee agregar fotos de primer plano adicionales de partes específicas del elemento o fotos del artículo desde diferentes ángulos.

5. Acepta PayPal en tus listas. Si aún no tienes una cuenta de PayPal, regístrate para obtener una. Esta es, con mucho, la forma de pago más aceptada en eBay, y asegurará que tenga muchos más compradores para sus artículos que si elige un sitio de pago en línea que no sea tan conocido.

6. Envíe por correo cada artículo que se vende a través del sitio. Una vez realizada la venta, el comprador le enviará un pago electrónico por el artículo más el monto de envío que especificó en su listado. Empaque su artículo cuidadosamente y envíe el artículo en una caja para un artículo más grande o uno que sea frágil o un anuncio publicitario acolchado si el artículo es pequeño y no frágil.

Comentarios