Ir al contenido principal

TRABAJAR CON EBAY DESDE CASA

TRABAJAR CON EBAY DESDE CASA


EBAY es un sitio web de venta minorista de terceros que les permite a los miembros con buena reputación comprar y vender a otros miembros. Cientos de miles de miembros de eBay usan este sitio web como una forma de tiempo parcial o de tiempo completo para ganar dinero. Para trabajar con eBay se necesita una cuenta de eBay y muchos artículos deseables para vender.

A continuación te enseñaremos a trabaja con ebay desde casa, así que por lo tanto debes prestar atención a las siguientes definiciones.

TIPS PARA TRABAJAR CON EBAY


1. Crea una cuenta de eBay. Para hacerlo, ve a través del enlace en la parte superior de la página de inicio de eBay que está etiquetado como Registrarse. Complete la página de registro con su nombre, información de contacto y el nombre que elija para su cuenta de eBay.

2. Decida qué vender. Para muchos vendedores, esto comienza con sus propios artículos no deseados. Mire a su alrededor y vea cuántos artículos tiene alrededor de la casa que están siendo almacenados pero no utilizados. Mucha gente guarda artículos no deseados porque tienen algún valor monetario. Estos artículos pueden actuar como las semillas de su negocio y comenzar sus ventas en eBay.

3. Encuentre otros artículos para vender comprando en ventas de garaje, reuniones de intercambio, ventas de bienes y mercados de pulgas. También puede hacer sus propios artículos para vender, como ropa o juguetes personalizados. Algunos miembros de eBay cosen cortinas personalizadas, hacen arcos para el cabello y pintan pinturas al óleo y los venden en eBay.

4. Haga una lista de cada artículo que quiera vender usando el formulario de listado de eBay. Este formulario le pide que nombre su artículo, lo describa en detalle y cargue al menos una imagen del mismo. Sea minucioso en su descripción y tome una fotografía que sea clara y represente todo el elemento. Es posible que también desee agregar fotos de primer plano adicionales de partes específicas del elemento o fotos del artículo desde diferentes ángulos.

5. Acepta PayPal en tus listas. Si aún no tienes una cuenta de PayPal, regístrate para obtener una. Esta es, con mucho, la forma de pago más aceptada en eBay, y asegurará que tenga muchos más compradores para sus artículos que si elige un sitio de pago en línea que no sea tan conocido.

6. Envíe por correo cada artículo que se vende a través del sitio. Una vez realizada la venta, el comprador le enviará un pago electrónico por el artículo más el monto de envío que especificó en su listado. Empaque su artículo cuidadosamente y envíe el artículo en una caja para un artículo más grande o uno que sea frágil o un anuncio publicitario acolchado si el artículo es pequeño y no frágil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CÓMO CONSEGUIR UNA REFERENCIA DE TRABAJO?

¿CÓMO CONSEGUIR UNA REFERENCIA DE TRABAJO? Como es habitual, hola de nuevo a todos y cada uno de ustedes, visitantes del sitio. Les compartiremos  cinco pasos a seguir para conseguir de forma segura una referencia de trabajo. Solicitar una referencia de trabajo y conseguirla de forma segura no es tan fácil como parece. Para ello, en este artículo, les proporcionaremos una guía paso a paso de lo que tienen que hacer. Obtener una referencia es la mejor manera de obtener una posición en la industria. Pero, es inapropiado pedirle a un completo extraño una referencia o pedir una referencia para una posición que no es adecuada para usted. Antes de pedirle a alguien una referencia, debe asegurarse de que sea apropiado hacerlo. Aquí hay 5 pasos que usted debe tomar antes de que sea apropiado que usted le pida a alguien una referencia. 1. Construya una relación profesional con su contacto. Antes de pedirle a alguien que lo refiera, usted necesita considerar la relación que tiene con ellos. ...

CINCO TIPS A TENER EN CUENTA PARA OBTENER UN TRABAJO DE NIVEL SUPERIOR O ALTA GERENCIA

CINCO TIPS A TENER EN CUENTA PARA OBTENER UN TRABAJO DE NIVEL SUPERIOR O ALTA GERENCIA ¿Deseas subir de rango en tu trabajo o conseguir un trabajo de nivel superior? Pon en práctica los siguientes tips. Les compartimos los tips que debes poner en práctica si deseas subir de cargo en tu empleo u obtener un trabajo de nivel superior: 1. Recuerda: Las relaciones lo son todo. En este momento de tu carrera, lo más probable es que hayas creado una lista de contactos. Toque su red para ver qué hay disponible y si están dispuestos a proporcionarle una recomendación. Los empleados de alto nivel son caros y deben ser altamente calificados y experimentados. A las compañías les encantaría tener a alguien referido o ver un nombre que reconozcan. Esto limita el riesgo al contratar. Así que sal y conoce y construye relaciones con gente que te conectará, te referirá y hablará muy bien de ti y de tu trabajo. 2. Mantenga sus habilidades al día. Es fácil quedar atrapado en sus hábitos cotidianos, pero a ...

CINCO CONSEJOS FUNDAMENTALES PARA REDACTAR TU PRIMER CURRÍCULUM VITAE

CINCO CONSEJOS FUNDAMENTALES PARA REDACTAR TU PRIMER CURRÍCULUM VITAE ¿Estas pensando armar tu primer currículum vitae y no sabes por dónde empezar? El presente artículo te ayudará con ello. Sin duda, muchos currículums de graduados universitarios se pierden en la pila de numerosos currículums enviados por los demandantes de empleo. Esto se debe principalmente a la falta de experiencia específica buscada por los empleadores. Al mismo tiempo, un currículum bien compuesto con un acento en otras cosas importantes aparte de la experiencia puede resultar en el hecho de que su currículum será puesto en la pila de "Sí". Veamos los principales 5 consejos que ayudarán a que este currículum sea exitoso: 1. Escribe un objetivo impresionante. Una de las primeras cosas que un empleador ve en el currículum vitae es la sección de objetivos, así que debe explicar claramente por qué solicita este puesto y qué contribución hará si lo contratan. 2. Concéntrate en tus habilidades. La sección más...