Ir al contenido principal

ACERCA DE NOSOTROS


www.phpnegocios.com es una página de Internet por medio del cual ponemos a disposición del público en general, noticias de actualidad, además consejos de salud, consejos para vivir con optimismo, consejos para conseguir empleo y los anuncios, llamados, licitaciones y ofertas de trabajos y empleos disponibles en el momento en tu país y en todo el mundo.

Es una forma de brindarle al navegante la posibilidad de hallar en un solo lugar, una amplia variedad de información, desde temas de salud hasta temas de empleo y trabajo.

Como portal web que ofrece un servicio informativo, y que sólo actúa como intermediario para llevar una noticia publicada por otros medios hacia los internautas o usuarios, no nos responsabilizamos por la veracidad de los mismos, y no tenemos participación de ningún tipo en ningún tipo de contrato firmado por escrito, ni conformidad oral entre contratantes y contratados que pueden haber llegado a encontrarse por este medio.

Tampoco aceptamos ninguna clase de reclamos acerca de vigencias de los anuncios publicados, como tampoco de ningún tipo de responsabilidad acerca de cifras de, horarios o exigencias laborales que se puedan plantear.

MISIÓN
Mantener informado a todos nuestros lectores con publicaciones actuales y certeras, con un trabajo integro y confiable regido bajo los máximos niveles de transparencia y objetividad, apoyados en nuestro compromiso a la sociedad.

VISIÓN
Situarnos como el portal líder en la nube por la diversidad de contenido, diseño e información a ofrecer, satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros lectores.

VALORES

Credibilidad:
Nuestro trabajo estará siempre soportado por investigación fidedigna, apoyado en la ética profesional.

Constancia:
En la veracidad, exactitud y confiabilidad de las noticias u opiniones incluidas en nuestras publicaciones.

Respeto:
Por todas las personas físicas y jurídicas que interactúan con nuestro sitio web: estudiantes, profesionales, emprendedores, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANGHA FARMS LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS

SANGHA FARMS LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS SANGHA FARMS LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS . Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación. VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB:  AQUÍ UBICACIÓN Y DATOS DE LA OFERTA DE TRABAJO Empresa / Empleador:   Sangha Farms Ltd. Ubicación:  4966 176th Street Surrey ,  BC V3Z 1C2 Cantidad de vacantes:  8 Salario:   $  18.00  cada hora  durante  35 horas a la semana . Salario PS Condiciones del empleo:   Empleo indefinido, Jornada  completa . Horario:   Día, Tarde, Fin de semana, Temprano en la mañana, Mañana . Fecha de inicio:   Lo antes posible. REQUISITOS DEL TRABAJO: Idiomas Inglés. Educación Sin

T&R BRAR FARM LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS

T&R BRAR FARM LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS T&R BRAR FARM LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS . Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación. VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB:  AQUÍ UBICACIÓN Y DATOS DE LA OFERTA DE TRABAJO Empresa / Empleador:   T&R Brar farm Ltd. Ubicación:  Kelowna  ,  BC Cantidad de vacantes:  3 Salario:   $  19.50  por hora  durante  35 horas por semana . Salario PS Condiciones del empleo:   Empleo indefinido, Jornada  completa . Horario:   Turno . Fecha de inicio:   Lo antes posible. REQUISITOS DEL TRABAJO: Idiomas Inglés. Educación Sin título, certificado o diploma. Experi

IRON BERRY INC. SOLICITA 15 TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS

IRON BERRY INC. SOLICITA 15 TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS IRON BERRY INC. SOLICITA 15 TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS . Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación. VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB:  AQUÍ UBICACIÓN Y DATOS DE LA OFERTA DE TRABAJO Empresa / Empleador:   Iron Berry Inc. Ubicación:  Whitbourne ,  NL Cantidad de vacantes:  15      Salario:   $  14.50  a  15.23  por hora (a negociar) de  35 a 40 horas por semana . Horario:   Día, Temprano En La Mañana, Mañana. Salario PS Condiciones del empleo:   Empleo permanente,  Tiempo completo . Fecha de inicio:   Lo antes posible. REQUISITOS DEL TRABAJO: Idiomas Inglés. Educación Certificado de graduación de la e