Ir al contenido principal

¿QUIERES SER EL MEJOR EN TU TRABAJO? PON EN PRÁCTICA ESTOS OCHO FUNDAMENTALES CONSEJOS

¿QUIERES SER EL MEJOR EN TU TRABAJO? PON EN PRÁCTICA ESTOS OCHO FUNDAMENTALES CONSEJOS


Hola amigos visitantes del sitio. Continuando con los artículos sobre consejos, en esta ocasión serán compartidos ocho fundamentales consejos que siguiendo al pie de la letra, te pueden convertir en el mejor de tu trabajo.
Te diré un secreto, no hay gente que no pueda ser reemplazada en el trabajo, sólo hay algunos que harían que los patrones sintieran un vacío significativo y quisieran mantenerlos en la compañía a toda costa. Las personas irreemplazables no tienen que buscar trabajo! En la mayoría de los casos, estos empleados son comprados por otras empresas. ¿Cómo convertirse en tal persona para la empresa?
1. Traiga beneficios a su empleador.
En primer lugar, aporte beneficios a su empresa. Conquiste a sus clientes, dirija sus propias guías y optimice sus operaciones. Trate de ser positivo acerca de su trabajo. Los beneficios que sus empleadores han recibido gracias a usted serán una moneda de cambio en el próximo proceso de contratación. Además, siempre trabajas en tu nombre y quieres que el trabajo te encuentre. ¿Verdad? Estos beneficios y logros le ayudarán a escribir un CV que atraerá la atención de los reclutadores.
2. Conocer a todos los colegas.
Intégrate con las personas con las que trabajas. Establecer relaciones positivas en el trabajo que no se basen únicamente en temas de «trabajo». Sugiera una salida juntos y hable con tantas personas como sea posible. ¿Por qué es tan importante conocer a todos? Aprenderá mucho más sobre la industria, la compañía y estará mejor preparado para trabajar. Durante el proceso de contratación, muchas personas señalan que el ambiente de trabajo es un elemento muy importante para el bienestar. Intenta aparecer en las salidas de la integración, ayuda a construirla.
3. Participar.
Si ya estás haciendo algo, ¡hazlo bien! Soy de la opinión de que compromiso no significa estilo rígido, corporativo y cambiar de manos después de horas. Maximice su tiempo de trabajo para lograr todos sus objetivos. Trátelos como una oportunidad para crecer. Vea cómo establecer metas profesionales.
4. Especializarse en un aspecto de las operaciones de la compañía.
No hay nada mejor que ser irremplazable debido a tus habilidades en un campo en particular. Una vez que conozca el estilo de su negocio y se acostumbre a él, encuentre la parte de su negocio que lo haga sentir como en casa y vaya más rápido. Perfeccionarla para que otros puedan pedirte consejo al respecto. Esto puede ser sólo una parte de la descripción de su trabajo y no tiene que ser algo grande. Pero sé un experto en esto!
5. Proponer soluciones.
No hay mejores trabajadores que los que son proactivos. Por qué? Las personas que proponen soluciones son percibidas como los que se preocupan. Por lo general, no se quejan cuando no pueden hacer algo. Intentan proponer nuevas soluciones. Recuerde, usted no tiene que sugerir nada revolucionario o incluso apto. ¡Sólo presume de tu iniciativa! Siempre tiene un precio.
6. Participar en grupos en LinkedIn.
¿Sabes lo que es una cuenta LinkedIn fenomenal? La oportunidad de preguntar a cientos de millones de personas de todo el mundo sobre los problemas con los que te encuentras en el trabajo todos los días. Este es el argumento más importante para tener un perfil en este portal, incluso si no estás buscando trabajo. Vea cómo crear su perfil de LinkedIn y empezar a ser activo. Puede que encuentre inspiración para resolver su problema o para proponer una solución como se describe en la sección 5, pero puede que no sea creativo, sino que se convierta en un maestro de la consolidación de las ideas de los demás.
7. Manténgase en contacto con personas que son importantes para su negocio.
Si su empresa depende mucho de las relaciones intente tener un contacto ideal con uno de sus clientes, socios externos o contratistas. Deje que la compañía sienta que usted tiene una relación tan buena con esta persona que nadie más puede hacer las cosas mejor que usted.
8. Aprende todo el tiempo.
Incluso si no sé lo bueno que eres, ¡siempre puedes ser aún mejor en lo que haces! Lea artículos de la industria, busque el consejo de otros y crezca. Planee su carrera para que pueda hacer las cosas que le interesan. Esta es la mejor manera de ser el mejor y más insustituible en su profesión. ¿Crees que es imposible? Todos los días en el trabajo conozco gente que es apasionada por sus carreras. Si no te encuentras en tu trabajo, empieza por cambiarlo.
Si anhelas o en tus planes está el conseguir un trabajo de nivel alto o superior, el próximo artículo te interesará. Así que no te lo puedes perder y para finalizar, no se olviden de escribir sus comentarios respectivos.

Comentarios