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NETWORKING: CÓMO HACERLO

NETWORKING: CÓMO HACERLO


Muchas personas recurren a la creación de redes cuando están buscando trabajar con Networking, pero el mejor momento para construir su red es antes de necesitar algo; y el mejor momento para mantener esa red fuerte es siempre. Pero, ¿cuál es la mejor manera de hacer eso? A continuación te enseñaremos a como trabajar con Networking. Aquí aprenderás nuevas expectativas de cómo trabajar con Networking, por lo tanto debes estar pendiente de todo lo que te demostraremos a continuación:

Cuando tratamos de trabajar con Networking, simplemente debemos de tener en cuenta como recolectar tarjetas de negocios para asistir a eventos, ya que por lo tanto esto puede ampliar su número de contactos, pero no aumenta la probabilidad de que esos contactos lo beneficien en el futuro. Para aprovechar los beneficios de la red cuando los necesita, debe saber cómo hacer que su red funcione para usted y cómo puede trabajar para su red.

Lo que dicen los expertos


La sugerencia de red más aceptada universalmente es la siguiente: ofrezca ayudar a los demás primero y le devolverán el favor. "Siempre debe pedirles a los nuevos contactos que le cuenten sobre un desafío empresarial al que se enfrentan", dice el Dr. Ivan Misner, PhD, autor principal de Networking Like a Pro: Convertir contactos en Connections, y presidente de la organización global de networking BNI International. "De esa forma, es posible que conozcas a alguien que pueda ayudar, y ese es el comienzo de una relación".

Misner les enseña a sus clientes a centrarse en ganar credibilidad, lo que crece, dice, cuando cumplen con sus citas, cumplen sus promesas, verifican los hechos y prestan servicios. "El hecho de no estar a la altura de las expectativas, de mantener tanto las promesas explícitas como las implícitas, puede acabar con una relación incipiente antes de que se rompa en el suelo", advierte.

Establecer redes bien contribuye a un futuro mejor, por lo que Misner aconseja a las personas que piensen más allá de las necesidades actuales.

"La gente tiende a olvidarse de la importancia de la credibilidad a largo plazo porque están tan enfocados en hacer una venta inmediata", dice Misner. "Pero con ese enfoque, solo comes lo que matas ese día". Enfócate en ser conocido y en quien confíes; una relación duradera es más beneficiosa para ambas partes.

Lillian Bjorseth, autora de Breakthrough Networking: Building Relationships That Last, les recuerda a sus clientes que compartan información. "Uno de mis métodos de seguimiento favoritos es enviar a alguien un artículo relevante, una foto, una anécdota, un consejo de marketing u otro recurso por correo electrónico", dice. El seguimiento de promesas aparentemente sin importancia o conversaciones informales puede ser tan importante para el éxito empresarial como la entrega de un producto confiable.

Haz que la gente te conozca

No es suficiente ser un experto en algo si nadie lo conoce lo suficientemente bien como para pensar en llamarlo. Crear una imagen atractiva para usted puede generar negocios y oportunidades. "Nuestra investigación muestra que es mucho más probable que las personas llamen si alguien no es solo un experto sino que también ha iniciado algún tipo de intercambio social para hacer que otros se sientan cómodos", dice Noshir Contractor, profesor de ciencias conductuales en Kellogg School of Management de la Northwestern University. Quien ha investigado redes sociales y de conocimiento.

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