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SEIS CONSEJOS IMPORTANTES PARA LLEGAR A SER UN EMPLEADO IDEAL

SEIS CONSEJOS IMPORTANTES PARA LLEGAR A SER UN EMPLEADO IDEAL


Hola, saludos cordiales nuevamente para todos. En esta publicación les compartiremos consejos de vital importancia para llegar a ser o convertirse en un empleado ideal para la empresa en la cual se trabaja.
Los empleados a menudo tienen tanto trabajo que hacer que se olvidan de apoyar a sus superiores mientras se centran en sus propios objetivos.
Las empresas que buscan nuevos empleados no sólo se centran en las habilidades prácticas de los candidatos, sino que también intentan elegir a aquellos que comparten su visión del desarrollo. Sin embargo, los valores comunes no siempre significan un acuerdo pleno sobre cómo aplicarlos. La cooperación no siempre es perfecta, pero como destaca Michał Środa de GoWork.pl, hay algunas formas sencillas de ganar a los ojos de su superior y facilitar el desarrollo de su propia carrera. Una cosa es cierta: los empleados que discuten y les gusta participar en discusiones innecesarias complican sus vidas, no sólo para su jefe, sino sobre todo para ellos mismos.
1) Conoce a tu jefe.
Es difícil cooperar sin entenderse. Vale la pena conocer los mecanismos de nuestro superior: qué es lo que más le importa, según qué patrones trabaja, a qué presta más atención, prefiere recibir un correo electrónico con información o reunirse con sus ojos para discutir el problema. Si entendemos exactamente lo que se espera de nosotros, será más fácil ofrecer la solución óptima.
2) Estar al tanto de los objetivos.
Los empleados a menudo tienen tanto trabajo que hacer que olvidan, mientras se centran en sus propios objetivos, que también se supone que deben apoyar las actividades de sus superiores. Planeando tus deberes, asegurémonos de que nuestro concepto de realizar una tarea dada no difiera de las expectativas del gerente. De esta manera, evitaremos posibles correcciones y nos ahorraremos el trabajo asociado a la necesidad de hacer correcciones. También vamos a ganar a los ojos de nuestro superior, como persona independiente, que no requiere atención continua y explicaciones continuas.
3) Sin sorpresas desagradables.
Este principio debe observarse siempre. Si sospechamos que un cliente tiene preocupaciones sobre la compañía o nuestro trabajo, o si hay problemas con el trabajo que se está haciendo, nuestro supervisor debe saber cuál es la situación. De lo contrario, cuando le lleguen noticias desagradables, se sorprenderá completamente, no estará preparado para responder a los cargos. Las sorpresas desagradables repetidas son causadas no sólo por el caos informativo, sino también por la frustración, que ciertamente no beneficia a la persona que contribuyó a su creación.
4) Ser independiente.
Nadie quiere trabajar con una persona que está constantemente necesitada de ayuda y es incapaz de actuar por sí misma. Cada uno tiene sus propias responsabilidades y simplemente no tiene tiempo para guiar a alguien de la mano. Por supuesto, debería consultar a su gerente sobre cuestiones clave, pero no deberíamos discutir cada detalle de nuestro trabajo con él.
Cuando recibimos una tarea para completar, fijamos una fecha límite para su finalización. Si el tiempo propuesto permite la implementación, confirmémoslo, si no, informémoslo inmediatamente y establezcamos un marco de tiempo real. Tampoco debemos retrasar hasta el último minuto la entrega del trabajo realizado, para que el jefe pueda familiarizarse con el contenido y hacer las correcciones que habitualmente se producen. Ajustar los detalles en el último minuto será sin duda más estresante.
5) Hacer sugerencias para la solución de problemas sin problemas.
Para ganar los ojos de su gerente, seamos pro activos y en lugar de reportar problemas, consideremos si hay una manera de resolverlos. Tratemos de averiguar cuáles son las posibilidades de reparar una situación en particular. Para ello, lo mejor es ir a la raíz del problema y hablar con las personas directamente responsables de la situación.
6) Que sus palabras y acciones siempre sean consistentes.
Si decimos que enviaremos el informe el viernes, hagámoslo así. No hay nada peor que ser percibido como una persona verbal. No hay excusa para «muchos casos imprevistos», en cuyo caso siempre debe notificarlos por adelantado y, si es necesario, discutir el aplazamiento.
Los empleados de ensueño son los responsables de sus acciones, que confirman su compromiso con su actitud, sus jefes saben que pueden contar con ellos, independientemente de las dificultades que encuentren. Todos, por supuesto, se quejan de su superior, pero no debemos olvidar que debemos tener un objetivo en mente.
Si desea convertirse en un empleado ideal para la compañía o empresa en la cual trabaja, no dude en poner en práctica los consejos de este artículo. Ademas de ello, si usted anhela llegar a ser el mejor empleado, no se pierda la siguiente publicación. Saludos y hasta la próxima.

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